TÉRMINOS Y CONDICIONES

Te invitamos a revisar los Términos y Condiciones Generales de Reserva On-Line de alojamientos turísticos de nuestra página web.

Al usar esta web y realizar cualquier proceso de reserva a través de nuestra página web quedas vinculado a los presentes Términos y Condiciones Generales, por lo que te recomendamos leerlos detenidamente. Si no estás de acuerdo, deberás abstenerte de realizar cualquier compra de productos en esta página.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO.

1.1 Identificación del prestador del servicio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de www.bguest.es son: BORA HOMES, S.L., N.I.F.: B-05290549, Paseo de la Explanada, 11 Alicante (03002), inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al tomo 4369, folio 153, hoja número A-174407 (en adelante “el ALOJAMIENTO o BORA HOMES”).

En adelante “BORA HOMES”.

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

Teléfono: 965211955
e-mail: hola@bguest.com

1.2 Descripción.

BORA HOMES a través de los presentes Términos y Condiciones Generales ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de reservar alojamientos turísticos.

BORA HOMES podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio web, así como algunos o todos los servicios ofrecidos.

1.3 Aceptación de las condiciones particulares.

El acceso y la utilización del servicio de www.bguest.es implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones Generales. Asimismo, BORA HOMES se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar los presentes Términos y Condiciones Generales.

El hecho de que BORA HOMES no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el pasado o el futuro.

2. CONDICIONES DE LA RESERVA Y PRECIO

Cuando el Cliente realice una reserva debe tener en cuenta que debe tener al menos 18 años de edad y ser capaz de celebrar contratos legalmente vinculantes para acceder y utilizar nuestro sitio web, requiriéndose además obligatoriamente que haya, al menos, una persona mayor de 18 años por reserva. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted declara y garantiza que tiene 18 años o más y tiene la capacidad legal y la autoridad para celebrar un contrato.

Cuando el Cliente accede a nuestro sitio web, puede reservar cualquiera de los apartamentos turísticos gestionados por BORA HOMES que se encuentren disponibles en las fechas expresamente indicadas por el Cliente. Al realizar el Cliente una reserva a través del Sitio Web, las tarifas que se indican en los resultados de la búsqueda, son las tarifas de aplicación. Todas las tarifas son por apartamentos completos, no existiendo variación de ningún tipo en el precio por alojarse en el mismo un menor número de personas con relación al número máximo de plazas expresamente previsto.

El precio indicado antes de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago de la reserva, es decir, antes de que el Cliente quede vinculado por ningún contrato u obligación de pago, es final y completo e incluye el precio de todos los productos seleccionados y todos los impuestos aplicables.

Una vez se realice la reserva, en la que indicará su correo electrónico y datos personales de contacto, recibirá la confirmación de la reserva, formándose un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y BORA HOMES, sujeto a los términos y condiciones adicionales que BORA HOMES aplique, incluyendo, en particular, la política de cancelación aplicable y las normas y restricciones especificadas durante el proceso de reserva.

En el caso de haber cualquier cambio imprevisto o problema con la reserva BORA HOMES se pondrá automáticamente contacto con el Cliente para su aprobación/instrucciones, antes de concretar un cambio en la misma.

El precio no incluye cualquier servicio no especificado además de extras tales como, llamadas telefónicas, traslados, parking, etc.

3. POLÍTICA DE PAGOS

El Cliente efectuará el pago de la reserva del alojamiento turístico a través de tarjeta de débito/crédito o a través de cualquier otra pasarela de pago electrónico (paypal, swipe, etc.) que se encuentre disponible en la web en el momento de formalizar la reserva.

El establecimiento podrá cargar el 30% del importe total en el momento de la formalización de la reserva, y el 70% restante en la fecha de entrada.

Con carácter adicional al importe anterior, el establecimiento podrá cargar, y como más adelante se desarrolla en la Política de Cancelación: (i) importe correspondiente a toda la Reserva (100% del importe) en la fecha de entrada en concepto de “Cancelación fuera de plazo, y; (ii) el importe correspondiente al 30% del importe de la Reserva en concepto de “Fianza por desperfectos en el apartamento “ en los términos que se establecen en el apartado tercero de las Condiciones Particulares del Alojamiento.

4. POLÍTICA DE CANCELACIONES

La política de cancelaciones configurada en el alojamiento es:
Puedes anular con derecho a devolución hasta 8 días antes de la entrada. Por tanto: Te devolvemos el dinero (esto es, 30% del importe total de la Reserva) a excepción de los gastos de gestión de la cancelación. Además existe un cargo adicional del 2% para tarjetas internacionales (fuera de SEPA), tarjetas virtuales B2B y para AMEX.
Si el Cliente cancela durante los 7 días antes de la fecha de entrada al Apartamento, se estará ante una “Cancelación fuera de plazo” y se procederá al cargo del 100% del precio de la Reserva.

5. PUESTA A DISPOSICIÓN DEL ALOJAMIENTO

BORA HOMES pondrá el ALOJAMIENTO a disposición del CLIENTE, en perfecto estado de habitabilidad y en las debidas condiciones de limpieza e higiene, con todos sus suministros y servicios generales en funcionamiento a partir de la fecha y hora establecida como check-in.

En ese mismo sentido, el Cliente se obliga a abandonar el ALOJAMIENTO, en la fecha y hora establecida como check-out, en condiciones adecuadas de limpieza y orden.

Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE podrá comunicar a BORA HOMES su necesidad particular de acceder al ALOJAMIENTO con anterioridad a la hora establecida en el check-in, o la necesidad de salir del ALOJAMIENTO con carácter posterior a la hora establecida en el check-out, en cuyo caso, BORA HOMES en la medida en que ello no interfiera con otras posibles reservas, podrá conceder una ampliación horaria de la reserva, sin perjuicio del derecho a percibir un recargo adicional por dicho concepto.

6. EQUIPAMIENTO

BORA HOMES pondrá el ALOJAMIENTO a disposición del CLIENTE completamente amueblado y equipado con vajilla, cubertería ropa textil (sábanas, toallas, etc.), y utensilios básicos de limpieza (en adelante, el EQUIPAMIENTO). El EQUIPAMIENTO se tiene que devolver en el mismo estado en el que se le entregó, sin perjuicio del desgaste por su uso por parte del CLIENTE durante su estancia.

Para el supuesto de que faltasen objetos en el momento de la salida del ALOJAMIENTO, o no se encontrasen en el mismo estado en el que les fue entregado, será responsable el CLIENTE de su reemplazo. En este caso se podrá hacer uso de la fianza. Si el daño supera el importe de la fianza el CLIENTE se obliga a reembolsar la diferencia.

7. DEPÓSITO POR DETERIORO DE LAS INSTALACIONES DEL ALOJAMIENTO (FIANZA)

Pagos con tarjetas de crédito: retención a cuenta en la tarjeta de crédito:

A la llegada del CLIENTE al ALOJAMIENTO, BORA HOMES procederá a retener un importe equivalente al 30% del importe de la Reserva en la tarjeta de crédito del CLIENTE facilitada en el momento de la Reserva, en concepto de depósito por el posible deterioro de las instalaciones del ALOJAMIENTO (en adelante, DEPÓSITO).

Dicho DEPÓSITO responderá también por el incremento del número de ocupantes en el caso de que el ALOJAMIENTO sea ocupado de hecho por más personas de las contratadas para el mismo, y sin perjuicio de la facultad de BORA HOMES para resolver el contrato.

Una vez desocupado el ALOJAMIENTO, la cantidad retenida en DEPÓSITO se liberará, previas las deducciones que, debidamente acreditadas, en su caso, procedan.

Pagos con tarjetas de débito: pago de la fianza en el momento de realizar la reserva:

En el momento de formalizar la reserva del ALOJAMIENTO, el CLIENTE deberá abonar importe equivalente al 30% del Precio total, en concepto de depósito por el posible deterioro de las instalaciones del Apartamento (en adelante DEPÓSITO).

Dicho DEPÓSITO responderá también por el incremento del número de ocupantes en el caso de que el ALOJAMIENTO sea ocupado de hecho por más personas de las contratadas para el mismo, y sin perjuicio de la facultad de BORA HOMES para resolver el contrato.

Una vez desocupado el ALOJAMIENTO, y en un plazo máximo de 24 horas, la cantidad en DEPÓSITO se reintegrará al CLIENTE por transferencia bancaria, previas las deducciones que, debidamente acreditadas, en su caso, procedan.

8. IDENTIFICACIÓN DE LOS OCUPANTES Y NÚMERO MÁXIMO DE OCUPANTES

En la formalización de la reserva, o tras su confirmación, el CLIENTE deberá identificar al número total de personas que se alojarán en el ALOJAMIENTO, identificando por su nombre y apellidos a los mismos, así como facilitando copias de sus documentos de identificación personal (D.N.I., pasaporte, etc.), en vigor, a los efectos de que BORA HOMES en cumplimiento de sus obligaciones legales, pueda trasladar dicha información a las Autoridades.

La falta de entrega de la documentación de identidad, con carácter previo al check-in, facultará a BORA HOMES a cancelar la reserva, sin derecho por parte del CLIENTE de solicitar a BORA HOMES ningún tipo de compensación o devolución.

En el ALOJAMIENTO únicamente podrán alojarse el número específico de adultos y niños (menores entre 3 y 17 años). Los bebes (niños por debajo de 3 años) no computan.

En caso de incumplimiento, BORA HOMES se reserva el derecho de percibir cantidad adicional sobre el Precio total, así como a requerir al CLIENTE, así como al resto de personas que se alojen en el ALOJAMIENTO a que abandonen el mismo de forma inmediata sin derecho por parte del CLIENTE de solicitar a BORA HOMES del ALOJAMIENTO ningún tipo de compensación o devolución.

9. NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR Y DE USO DEL ALOJAMIENTO Y DE SUS ZONAS COMUNES POR PARTE DEL CLIENTE Y SUS ACOMPAÑANTES

Se ruega al CLIENTE, sus acompañantes, así como a todos los huéspedes que se alojan en el edificio en el que se ubica el ALOJAMIENTO que se comporten de manera apropiada. A fin de que todos los huéspedes que se alojen en el edificio puedan disfrutar de su estancia, y sin ocasionar molestias al resto de huéspedes, a continuación, se establecen las siguientes normas de comportamiento, cuyo incumplimiento, supondrá el derecho de BORA HOMES de requerir al CLIENTE, así como al resto de personas que se alojen en el ALOJAMIENTO a que abandonen el mismo de forma inmediata sin derecho por parte del CLIENTE de solicitar a BORA HOMES ningún tipo de compensación o devolución:

– Introducir muebles en el edificio o en el ALOJAMIENTO o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que estas fuesen.

– Alojar un mayor número de personas de las que correspondan en la reserva.

– Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a las demás personas ocupantes del ALOJAMIENTO o del Edificio.

– Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otras personas usuarias del inmueble. A estos efectos, no está permitida la realización de fiestas o cualesquiera eventos sociales que puedan alterar la convivencia del resto de huéspedes.

– Se ruega a los clientes del ALOJAMIENTO que eviten que el ruido de las ruedas de sus maletas al desplazarse con la mismas, puedan hacer un ruido excesivo en las zonas comunes del edificio.

– Previa comunicación a BORA HOMES se permitirá la entrada de animales a las zonas comunes del edificio, así como al propio ALOJAMIENTO, responsabilizándose el CLIENTE en todo caso del cuidado del mismo, no permitiéndose dejar al animal solo en el ALOJAMIENTO sin supervisión del CLIENTE.

– No se permite fumar tanto en las zonas comunes del edificio, como en el propio ALOJAMIENTO.

– Evitar en las zonas comunes del edificio, ruidos, conversaciones con un tono de voz elevadas, emisiones musicales, o cualquier actividad que pueda alterar la tranquilidad de los demás residentes del edificio.

– No suban o bajen en el ascensor más personas de las permitidas.

– Respetar las normas de limpieza e higiene en todas las zonas comunes del edificio.

– Debe lavar los utensilios de cocina usados pues no está incluido en la limpieza final y conllevará un recargo de 25€ (más IVA) en concepto de limpieza que se podrá descontar de la fianza proporcionada como garantía.

– Está prohibido dejar bicicletas, carritos o cualquier otro elemento en la entrada del edificio. En caso contrario, BORA HOMES se reserva el derecho a retirarlas.

– El CLIENTE, sus acompañantes, así como el resto de los huéspedes que se alojen en el edificio, se asegurarán de que la puerta principal del edificio, así como la puerta de entrada al ALOJAMIENTO esté bien cerrada cuando salgan o entren.

– Incumplir los horarios establecidos por la normativa municipal que estipula la franja horaria del silencio desde las 15.00h hasta las 17.00h y desde las 23.00h hasta las 08.00h tanto en el ALOJAMIENTO como en las zonas comunes del edificio.

La reserva de un ALOJAMIENTO supone la aceptación expresa e incondicional de los términos y condiciones aquí previstos, por lo que se ruega al CLIENTE a que si tiene cualquier duda o consulta proceda a aclararlas contactando con BORA HOMES antes de la formalización de la reserva.

10. CONDICIONES DE USO DEL INTERNET

El CLIENTE declara en calidad de usuario que, tanto él como sus acompañantes, utilizarán el servicio de internet prestado en el ALOJAMIENTO acorde con la ley existente, y que no accederá a o publicará contenidos ilegales o informales.

No duplicará contenidos protegidos ni facilitará el acceso a aquellos contenidos a terceros.

El CLIENTE respetará las normas de protección de menores, y no utilizará el acceso para actividades que pueda molestar, amenazar o discriminar a otros. También se obliga a no enviar promoción ilegal.

El CLIENTE es responsable del uso correcto y libera a BORA HOMES del ALOJAMIENTO de todas obligaciones que puedan surgir del uso realizado, en especial si implica un uso ilegal o si existe una reivindicación de terceros.

El CLIENTE es responsable de todos los costes que se puedan producir por su uso.

11. SERVICIO DE CONSIGNA

BORA HOMES, S.L. pone a disposición del CLIENTE, así como del resto de los huéspedes que se alojan en el edificio un servicio gratuito de consigna de maletas y equipaje si antes de su llegada al ALOJAMIENTO, o después de su estancia, requiere el uso de dicho servicio para guardar sus maletas.

Las taquillas se encuentran en la planta sótano del edificio y requieren el uso de monedas de UN EURO (1€).

BORA HOMES en ningún caso se responsabiliza de la naturaleza, legalidad, pérdida, robo o sustracción del material, objetos, maletas, equipaje, etc. que los huéspedes depositan en su interior.

12. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES

BORA HOMES no se hace responsable de incidencias, problemas o consecuencias derivadas del uso que el CLIENTE o los huéspedes puedan hacer del ALOJAMIENTO durante su estancia, incluyendo (sin limitación alguna) posibles lesiones o daños personales.

BORA HOMES se compromete frente al CLIENTE a solucionar en el menor tiempo posible, cualquier incidencia que suceda en el ALOJAMIENTO que no sea atribuible a una mala conducta del CLIENTE o sus acompañantes. En caso de que no fuera posible solucionar el problema, BORA HOMES se compromete a facilitar al CLIENTE otro apartamento de similares características o a reembolsar la parte proporcional del Precio.

BORA HOMES, S.L. no será responsable de pérdidas materiales de cualquier objeto o pertenencia por parte del CLIENTE o sus acompañantes por robo, hurto, actividad delictiva.

El CLIENTE será responsable de todos los daños y alteraciones que se puedan producir en el ALOJAMIENTO o en su mobiliario durante su estancia, en la medida en que excedan los signos de desgaste de uso normal. En este sentido, BORA HOMES se reserva el derecho a realizar cargos a cuenta del CLIENTE si se detecta deterioro en cualquier elemento de las instalaciones, ya sea por mala utilización de los elementos o por desaparición de los mismos.

Se advierte que, en el caso de que el ALOJAMIENTO se entregue por el CLIENTE o sus acompañantes, al finalizar la estancia, en unas condiciones no adecuadas, BORA HOMES se reserva el derecho de cobrar una tasa extra por el servicio adicional de limpieza.

Queda prohibido fumar tanto en el ALOJAMIENTO, así como en todas las instalaciones comunes del edificio. En este sentido, si se detectaran a la salida del Huésped, olores, cenizas, o cualquier otro rastro de haber fumado, se realizará un cargo adicional de (30€) treinta euros (más IVA) en concepto del coste del servicio de limpieza adicional.

13. HOJAS DE RECLAMACIONES

Desde la propiedad del ALOJAMIENTO, se presta especial atención a la calidad de los servicios que se ofrecen, cuidando los detalles y tomando nota de las mejoras, sugeridas por los clientes, siempre que estas sean posibles, manteniendo constantemente actualizados los deseos y expectativas de aquellos se alojan en el edificio donde se ubica el ALOJAMIENTO.

No obstante lo anterior, y en cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en materia de Apartamentos Turísticos, se informa que BORA HOMES dispone de hoja de reclamaciones al servicio del CLIENTE, o de cualquier huésped o cliente que las solicite.

En caso de duda, puede ponerse en contacto directamente llamando al teléfono 606623370 o escribiendo por correo electrónico a la atención de hola@bguest.es.

14. SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: hola@bguest.es y/o al Teléfono 965211955.

15. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

Te recordamos que BORA HOMES cumple la normativa vigente en materia de protección de datos, y de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre y por el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos.

Los datos personales recabados durante el proceso de reserva y posterior ejecución del contrato de arrendamiento serán tratados únicamente con la finalidad de gestionar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de ambas partes, así como para enviarle comunicaciones informativas sobre nuestros servicios y promociones, y en ningún caso para finalidades diferentes a las inherentes a la relación contractual con BORA HOMES. Los datos personales del usuario y los acompañantes no serán comunicados a terceras empresas, salvo que fuera estrictamente necesario para la prestación del servicio, o salvo requerimiento judicial o legal. No se prevé la realización de transferencias internacionales de datos.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos por parte de BORA HOMES, consulte nuestra Política de Privacidad.

16. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página Web de corresponden en exclusiva a BORA HOMES, salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de BORA HOMES o del titular de estos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Empresa no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como usuario y/o cliente.

17. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos y Condiciones Generales deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.

Concretamente en el caso de BORA HOMES, S.L. se le deberá notificar en el número de teléfono 965211955 o en el correo hola@bguest.es

18. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores disponen de una Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, a la cual pueden acceder desde el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea. En caso de que hayas tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

Se ha establecido un acceso directo en el “footer” o pie de página de la web para permitir un fácil acceso por parte de los consumidores a dicha plataforma.

19. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de la Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Las condiciones Generales. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

20. IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN DE FUEROS

Las presentes Condiciones Generales se han redactado en castellano, siendo el idioma aplicable a cualquier relación contractual entre las Partes y se rigen, en la medida admitida por la normativa aplicable, por la ley española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, BORA HOMES se somete a los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, y que serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente: tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alicante.

puntualTérminos y condiciones