Lista blog

¿Dónde aparcar mi coche si me alojo en los apartamentos Bguest?
Sabemos que el tema de aparcar el coche es algo que a veces puede suponer un rompecabezas, es por eso que hoy os traemos un listado de aparcamientos donde podrás dejar tu coche sin preocupaciones, ya sea por horas, o para larga estancia (varios días) si vienes a alojarte en nuestros apartamentos. Opciones de parking en Alicante, cerca de nuestros apartamentos: Parking Poeta Quintana:  Este aparcamiento está situado en la Calle Poeta Quintana número 33, es el más cercano a nuestros apartamentos y tienes varias opciones de aparcamiento para larga estancia. Teléfono de contacto: 965 21 98 15 Aquí te…


Leer más

¿Por qué en Bguest te sentirás como en casa?
Sabemos que cuando sales de vacaciones lo que buscas es la mayor comodidad posible. No hay nada mejor que alojarte en un sitio que te haga sentir a gusto, tranquilo, relajado.. y por eso Bguest es tu mejor opción. Los apartamentos Bguest están preparados y equipados con todo lo necesario para que disfrutes desde la comodidad, la intimidad y las ganas de aprovechar cada minuto de tu visita. En Bguest queremos que todo lo que te rodea sea perfecto, que lo único de lo que tengas que preocuparte sea de desconectar y planificar tu día para disfrutarlo al máximo. Los…


Leer más

15 COSAS QUE VER Y HACER EN ALICANTE
Alicante suele gustar a todo el que se decide a conocerla. Y es que tiene todas las papeletas para ser un destino ideal: un clima envidiable durante prácticamente todo el año, una ubicación perfecta con playas bien guapas y cerca de rutas de senderismo, una infinidad de restaurantes donde degustar platazos deliciosos y, como si no bastara, hay un buen puñado de cosas que ver y hacer en Alicante. Aquí vamos a contarte los 20 lugares que visitar en Alicante: 1. Una buena idea para comenzar a visitar Alicante es uniéndote a un free tour, que te lleva a recorrer…


Leer más

MarineSpirit_cabeceraBlog
Alquila un barco en Alicante con Marine Spirit
Si lo que buscas es alquilar una embarcación y contemplar cómo se pone el sol en el horizonte, explorar zonas de fondeo o navegar por calas de aguas cristalinas, tenemos el plan perfecto para ti.


Leer más

Visita las calas y playas de Alicante
El buen tiempo que hace en Alicante y sus más de 300 días de sol al año invitan a pasar unas vacaciones casi en permanente remojo.


Leer más

Descubre la gastronomía alicantina
Si estás de visita en Alicante y quieres probar auténtica gastronomía mediterránea, en este listado encontrarás una selección de restaurantes imprescindibles a menos de 15 minutos andando de Bguest.


Leer más

Compartir esta entrada:
puntualLista blog